Berenjena rellenada con carne, se llama Karnıyarık en turco. :)
Ingrendientes (Para 4 personas)
4 berenjenas medias (no son muy gordas)
250 g de carne picada
1 cebolla media
1 piento verde
1 tomate medio
1 diente de ajo
Un poco de perejil picada
Salsa de tomate
Sal, pimienta negra molida, si quereis un poquito albahaca
En el último, nececitamos aceite de freir para freir las berenjenas
Preparación
1. Lavamos las berenjenas y pelamos como estampado cebra (negra y blanca), y las cortamos verticalmente desde un extremo al otro, penetrando en el cuchillo sólo hasta el centro de las berenjenas. Luego las colocamos en un bol con agua y sal para quitar sus amargas.
2. Luego las friamos con aceite caliente y suficiente (Si quereis mas ligera, es posible que poner las berenjeras al horno). Después de freir las berenjeras, se las abren y en fin de poner la mezcla de la carne en el interior, como se muestra en las fotos.
3. Por la tanto, en este punto dejadme deciros la mezcla de carne. Cocinamos la cebolla picada con un poco aceite.
4. A continuación, añadimos la carne picada y cocinamos la mezcla hasta que el color de carne es completamente cambio. Recordad que es necesario remover la carne con frecuencia para cocinar correctamente.
5. A continuación, añadimos una cucharada sopera e salsa de tomate concentrado y añadimos un tomate de tamaño normal (sin piel), picado en trozos pequeños.
6. Cocinamos la mezcla durante 5 minutos más, luego añadimos el perejil picado fino, entonces podemos retirar la sarten del fuego.
7. Dependiendo del tamaño de las berenjenas, para un tamaño medio de carne berenjena, debemos llenar con un 4 a 5 cuchara de la mezcla de carne.
8. Después de que todas las berenjeras están llenos´las ponemos en una bandeja, que es adecuado para el uso en el horna. Después de la cocción de la Karniyarik durante 15 min. estará listo!
¡Buen provecho!
No comments:
Post a Comment